Buena respuesta en inscripción para el Medio Maratón y el Serial Atlético


 Debido a que el cierre del año para el atletismo se vislumbra muy movido, se está teniendo magnífica respuesta en cuanto a las inscripciones, informó el coordinador del Serial Estatal y del Medio Maratón, Israel Segovia Magaña, quien dijo que aún hay cupo y pidió a los corredores locales, y también a los foráneos, acercarse a las oficinas del INDECAM o vía internet, para inscribirse puesto que aún hay lugares.

El malecón de la ciudad será escenario de estas dos carreras a disputarse el día 16 de diciembre a las 6:30 de la mañana, por lo que pidió a los corredores prepararse a conciencia, puesto que ese día será de premiación doble, es decir, del Medio Maratón y del Serial Atlético.

Recordó que el costo de la inscripción, para el caso del Medio Maratón será de 150 pesos por corredor y los que se inscriban pueden realizar un depósito bancario, a la cuenta 0140216297 de Banorte, escanear ficha de depósito, se pedirá como requisito en cédula de inscripción.

 También se podrán inscribir en la página de internet www.indecam.gob.mx en caso de requerir asesoría para inscripción, acudir a las oficinas del INDECAM, av. 16 de septiembre s/n, col. Centro, CP. 24000, Campeche, Camp; en el área de informática, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Tel: 8114597 ext. 123.

Todavía hay cupo, los corredores locales tienen la oportunidad de inscribirse antes que se cierre el proceso, pues el día de la carrera no se aceptará a nadie, ya que para eso se está notificando a tiempo, dijo Segovia Magaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.