Buena respuesta en el cierre de la Activación Física, en el “20 de Noviembre”


 Con poco más de 150 participantes se tuvo un buen cierre de año de la Activación Física que dirige el profesor Manuel Cabañas Guerra, quien contó con la colaboración de todas las instructoras que todos los días trabajan en los diferentes espacios activos que se tienen a lo largo del malecón de la ciudad y en los barrios y colonias de la ciudad.

La profesora Lupita Santos Pérez fue la encargada de abrir los ejercicios de calistenia ante las promotoras y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 (PREVO), y gente que acudió al llamado, con lo que se sumaron casi 200 personas.

Una a una fueron pasando las promotoras para presentar sus rutinas, mismas que llevaron al pie de la letra los que acudieron; de hecho algunos promotores también estuvieron al frente llevando las rutinas mientras estaban pendientes del buen desarrollo del evento.

Con este cierre de la Activación Física este departamento terminó el año, uno de los más fructíferos en cuanto a logros, dijo Cabañas Guerra, quien añadió que desde ahora estarán cargando pilas para iniciar el año nuevamente visitando las comunidades de todos los municipios.

Lo nuestro ha sido de verdad de mucho trabajo y satisfacción, los logros alcanzados no son más que el fruto del trabajo contínuo, nunca bajamos la guardia, al contrario, cuando más se requería trabajar ahí estuvimos al pie del cañón, añadió Cabañas Guerra.

Los próximos días serán de reposo, aunque previamente estaremos terminando con nuestra última participación, que será coordinar el Medio Maratón del Golfo y el Serial de Atletismo, además de un rallie con deportistas de capacidades diferentes que se tendrá este domingo a las 17:00 horas, en la Estación Mágica, instalada en el Foro Ha Kim Pech.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.