BUENA PARTICIPACIÓN EN TORNEO RELÁMPAGO DE TKD


Con total éxito se desarrolló el Torneo Relámpago de Taekwondo en la modalidad de combate en las categorías menores, donde las escuelas de formación participaron en infantil menor, infantil mayor, cadetes, juvenil y juvenil mayor.

El evento coordinado por la Asociación Estatal de TKD con el aval del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) reunió a cientos de deportistas en el gimnasio Manuel Prego Galera en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, donde desde las 9:00 horas comenzaron los primeros combates que sirvieron como fogueo para los futuros deportistas.

El presidente de la asociación, David Suárez Mena comentó que este torneo sirve para captar los futuros talentos en cintas negras en la categoría 2008-2009 que podrían formar parte de los selectivos campechanos, por lo que es importante la participación de las escuelas para incrementar el nivel en este deporte.

Al final de cada combate los pequeños atletas recibieron un reconocimiento de la Asociación Estatal que avala su participación en este evento que mantiene la promoción del TKD en Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.