BUENA PARTICIPACIÓN EN CUARTO DÍA DE CAPACITACIONES ONLINE


Con 47 participantes de Campeche, Chihuahua, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Jalisco se realizó la capacitación en línea de la Unidad de Ciencias Aplicadas del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) impartida por Saulo Canúl Estrella, quien expuso el día de hoy el tema “Importancia de un programa fisioterapéutico para la readaptación deportiva”.

Durante la clase que arrancó en punto de las 11:00 horas se explicó la importancia de la readaptación como un proceso que tiene como objetivo la óptima disponibilidad del deportista para la competición después de una lesión deportiva.

Así mismo, se expuso la importancia del trabajo del fisioterapeuta en el ámbito de la recuperación el atleta y en la transición del tratamiento clínico, por lo que aconsejó a usar las técnicas aprendidas con responsabilidad y profesionalismo.

El día de mañana culminarán las capacitaciones online con el tema “La Terapia manual y los ejercicios de recuperación del deportista” a cargo de Samael García Vázquez en punto de las 11:00 horas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.