Buen resultado del Judo: JCHM


El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, comentó en breve entrevista que el equipo campechano de judo obtuvo un buen resultado, a pesar de no haber igualado el total de medallas de oro.

“Considero que en esta Olimpiada Nacional conseguimos un muy buen resultado, no el mejor porque no superamos las medallas de oro del año pasado pero superamos el número total de medallas”, comentó.

Recordemos que en el 2009 se consiguieron 14 medallas en total, 6 de oro, 2 de plata y 6 de bronce, y en esta ocasión el número total de medallas para la disciplina de judo es de 22; 5 son de oro, 7 de plata y 10 de bronce.

Además, reconoció el esfuerzo tan grande y el mérito de los entrenadores y deportistas pues a pesar de no haber conseguido las medallas doradas, por el gran nivel deportivo de los atletas de los otros estados, lograron colocarse en varias semifinales y darle una gran presencia al Estado de Campeche en la Olimpiada Nacional.

Felicitó a los entrenadores, a los deportistas y a sus padres, además de agradecerles el apoyo y la confianza que han depositado en el Instituto del Deporte de Campeche, para que sus hijos puedan desarrollarse plenamente en el deporte.

2 Comments

  1. pili
    6 mayo 2010

    kalipzo gano solo xq la tenia facil si no la desmadran toda

  2. 26 mayo 2010

    FELICIDADES CHIQUITA SUERTE EN EL DEPORTE,YA QUE ES UNA BASE ESCENCIAL PARA TRIUNFAR EN LA VIDA.ASI PODRAS FORJARTE EN LOS ESTUDIOS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.