Buen material en el estatal de handball


Partido de Handball, jovenes en acción

Con dos partidos y una larga sesión de entrenamientos se dio por concluida la Fase Estatal de Handball en la categoría 13-14 años en ambas ramas, donde estuvieron deportistas de los municipios de Champotón, Campeche y este sábado llegarán de Calkiní, de acuerdo a información proporcionada por Marcos Carcasse Ramírez, entrenador en jefe de este deporte en el Estado.

La cancha cinco del Centro Deportivo “20 de Noviembre” fue sede de dos partidos que se dieron entre los seleccionados, donde el cubano Carcasse dijo que lo más importante fue checar los avances de todos y a partir de ahí hacer una lista y de inmediato llamar a quienes formarán parte de las preselecciones a partir de su primera concentración este sábado.

Se nota avance en todos los deportistas que llegaron este día, las damitas tienen buenos elementos, lo mismo que los varoniles, quienes hicieron gala de buena técnica a la hora de “apedrear” al portero, lo que habla de una buena preparación de estos chicos.

 Por eso se aprovechará la concentración a partir de este sábado desde las nueve de la mañana, pues quiere tener a los mejores en cada selección; “que sepan todos que tendremos trabajo arduo, pero siempre en busca de mejorar en la técnica de este bonito deporte que busca recuperar el auge que en algún momento se tuvo”, dijo.

Con respecto a los partidos que se tuvieron, fue con árbitro oficial que marcó faltas e hizo respetar el reglamento, para que todos se ambienten a este tipo de competencias, además que durante las concentraciones que se tengan de aquí a la Fase Regional, se buscará crear un ambiente netamente positivo.

Campeche ya tiene una buena base local, la que habrá que reforzar con los elementos que fueron detectados este día; Champotón y Calkiní traen buen material, mismo que durante la concentración de este fin de semana será checado y a partir de ahí hacer el llamado final para conformar las selecciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.