BUEN CIERREDE GEORGINA GONZÁLEZ GARCÍA, DA 10 MARCAS EN EL NACIONAL CLASIFICATORIO PARA OLIMPIADA NACIONAL 2014


 

La sirena campechana y Deportista del Año 2013, Georgina González García, tuvo un cierre espectacular de año en su participación en el Campeonato Nacional Clasificatorio de Natación para la Olimpiada Nacional 2014, realizado en el Estado de Veracruz, por lo que puede descansar tranquilamente este fin de año y disfrutar de las fiestas de Navidad y Fin de Año con su familia, dijo el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Así, dijo que la sirena logró medalla de plata en 100 metros estilo Pecho con una marca de 1.12.33 minutos; plata también en 200 metros Combinados, con tiempo de 2.17.61 y la misma medalla en los 400 metros Libre con tiempo de 4.20.54 minutos, con lo que tenía ya en la bolsa sus primeros tres boletos ganados para la Olimpiada Nacional 2014, dijo.

Asimismo, participó en los 400 metros Combinados, donde obtuvo la medalla de bronce, con tiempo de 4.53.93 minutos, y bronce también en los 200 metros estilo Pecho, con crono de 2.38.99 minutos, también aseguró aquí su boleto a la Fase Nacional.

Así, en el segundo día de competencias y ya con cinco pases en la bolsa, Georgina compitió más relajada, sabía que solamente tenía que buscar los tiempos mínimos marcados por la Federación y la CONADE, y así lo hizo, entró a la alberca  con la mente puesta en hacer sus marcas estabalecidas, por lo que en los 100 metros estilo Mariposa logró llegar en cuarto lugar, con tiempo de 1.02.74, pero con la marca mínima cumplida.

Así se preparó para participar en los 50 metros Mariposa y también quedo en cuarto lugar, con tiempo de 29.13 segundos; en los 50 metros Pecho igualmente se ubicó cuarta, con tiempo de 33.99 segundos y en los 200 metros Libres, con tiempo de 2.03.89, quedó cuarta, para que su décimo boleto lo obtuviera en los 100 metros estilo Libre, con tiempo de 59.29 segundos, llegando en séptimo lugar.

Cabe explicar que a este Campeonato Nacional Clasificatorio acudieron todos los nadadores que se encontrarán en la Olimpiada Nacional, mil 800 elementos de todo el país, lo mas granado de este bello deporte, que se realizó del 16 al 20 de diciembre.

Haz clic aquí si quieres Responder, Resp

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.