Buen arranque de Campeche en el Regional de Vólibol, en Tabasco


 

Las selecciones de vólibol de Campeche tuvieron debut esperanzador en la Olimpiada Regional de la especialidad que se está disputando en Villahermosa, Tabasco, donde en la rama Femenil Sub-15, Campeche derrotó en dos sets a Chiapas, con parciales de 25-8 y 25-20.

En la rama Varonil, pero en la Sub-17, Campeche derrotó en dos sets a Tabasco el anfitrión, con parciales de 25-20 y 25-20; en la rama Femenil, de la misma categoría, Campeche cayó en tres peleados sets ante Tabasco con parciales de 25-23, 26-28 y 10-15.

En la rama Femenil, Sub-15, en su segundo juego, Campeche derrotó a Tabasco en tres cerrados sets, con parciales de 21-25, 25-13 y 15-9, vengando así la derrota de los varoniles, quienes de verdad que vendieron cara la derrota.

Más tarde, en la Sub-17 Varonil, Campeche repitió la dosis a Tabasco en dos sets, con parciales de 25-22 y 25-20; buscando su calificación a semifinales, Campeche enfrentó más tarde a Yucatán pero cayó con parciales de 25-16 y 25-16, por lo que este domingo está obligados a ganar a Quintana Roo y que Yucatán pierda ante Tabasco, para obligar a un triple empate.

Fuerte de verdad la competencia, sin embargo los campechanos no se amilanan y buscarán los boletos a la Olimpiada Nacional este domingo desde temprana hora, pues saben que no hay mañana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.