Buen arranque de Campeche en el Regional de levantamiento de pesas


 

Con una cosecha de  19 medallas de oro, 11 de plata y nueve de bronce en las categorías infantiles, arrancó Campeche su participación en la Olimpiada Regional de Levantamiento de Pesas que se está llevando a cabo en el domo de gimnasias del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), donde están tomando parte más de 200 deportistas de los Estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, que componen la Región VIII del SINADE.

Vianey Medina, en la categoría de +63 kilogramos Femenil, se abonó tres medallas de oro, con 52 kilos en arranque y 67 en Envión, para hacer el Total de 119 Kgs., Angelita Chan Aguilar, también se colgó tres medallas de oro en su categoría, lo mismo que Lluvia Tuyub, nada más que esta chica con dos de oro y una de plata.

En la categoría de los 40 Kgs., Darwin Zunza Blanco se quedó con tres medallas de bronce, con 45 Kgs. En Arranque y 53 en Envión, para el Total de 98 kilogramos; en los 52 Kgs., Manuel Palomo Hernández, tres de bronce, con 51 en Arranque y 66 en Envión, para un Total de 117 kilogramos.

Uriel Tun Dzib, se abonó par de medallas de oro y una de plata; Joel Moo Tec, en los 44 Kgs., una de oro y dos de plata, el oro fue en Arranque y las platas en Envión y Total; Pedro Mijangos de León, en los 48 kilogramos, alcanzó tres medallas de plata.

Adam Quesada, ganó tres preseas de oro, en los 56 kilogramos; Nallely Moo May, tres medallas de plata; Karen Contreras Benítez, en los 53 kilogramos, se llevó las tres medallas de oro y cerró la cosecha de la categoría Infantil Pedro Cabrera con tres medallas de bronce.

Las actividades en las categorías juveniles arrancaron esta misma tarde, pero los resultados oficiales se estarán dando hasta mañana, de acuerdo a los responsables de la Federación Mexicana de este deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *