Buen arranque de Campeche en el béisbol 13-14 años, derrota a Tabasco


Con una paliza de 19 carreras por 1 sobre Tabasco, Campeche arrancó su participación en la Olimpiada Regional de Béisbol categoría 13-14 años, mientras que en la categoría 11-12 años, Tabasco cobró la afrenta al derrotar a Campeche con marcador de 6 carreras por 3, esto en los campos de la Liga Yucatán.

Para este sábado la selección 11-12 años está obligada a ganar su doble encuentro, pues en esta categoría solamente avanzan a Olimpiada Nacional el primer y segundo lugar; la 13-14 años, también tendrá doble juego, pero al parecer marcha con mayor confianza para salir con la victoria.

Las selecciones de béisbol de Campeche van a la Olimpiada Regional con la firme intención de traer los boletos para la Fase Nacional, que este año se realizará en Baja California, y donde no acudirán los chicos de la 15-16 años, que fueron eliminados apenas el fin de semana pasado.

Para mañana, Campeche en la 13-14 años a las 8:30 de la mañana enfrentará a Quintana Roo y a las 11:00 ante el anfitrión Yucatán, mientras que la 11-12 años, se medirá a las 11:00 a Quintana Roo y a las 13:30 horas contra Chiapas.

En otros acciones, en el vólibol de playa, pero rama Varonil, arrancó este viernes por la tarde-noche en Villahermosa-Tabasco, debido a que durante el día se soltó tremendo aguacero que obligó a los organizadores a correr los horarios, por lo que los primeros resultados se esperan hasta mañana sábado.

Del boxeo, que arrancó también en Chetumal, Quintana Roo, los gorilitas campechanos confían en pasar un buen número de elementos, según dijo su entrenador, César Montero Hidalgo, quien añadió que sus pupilos han trabajado bien a lo largo del año.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.