BUCANERAS DE CAMPECHE GANAN EL SEGUNDO LUGAR EN LA “COPA TELMEX” DE BÁSQUETBOL, EN VILLAHERMOSA, TABASCO


indecam-img_3087Campeche cerró participación en la “Copa TELMEX” de básquetbol, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Villahermosa, Tabasco, en el que el equipo de muestro Estado, denominado Bucaneras, obtuvo el segundo lugar al perder la final ante el equipo de Chiapas en la rama Femenil categoría 2000-2001.

El día de ayer se jugaron las eliminatorias sencillas en el que los equipos campechanos en las  categorías: 2000-2001, 2002-2003, 2004 y 2005 buscaban pasar a las finales, por el cual realizaron de dos a cuatro encuentros. Por su parte las Bucaneras ganaron su pase a la final al ganar a los equipos de Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, pero el día de hoy perdieron ante Chiapas; así lo dio a conocer el entrenador responsable del equipo, Luis Enrique Olivares.

Por otra parte el equipo de Gigantes de Hecelchakán terminó su participación al caer por un punto contra el equipo de Quintana Roo en la categoría 2005.

Esto como parte del PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE y con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, refrenda el compromiso del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de apoyar a los atletas del estado en este tipo de eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.