BRYAN DZIB MÁRQUEZ Y PEDRO CEBALLOS CHABLÉ TUVIERON RECIBIMIENTO DE CAMPEONES A SU LLEGADA DEL MUNDIAL DE TAE KWON DO EN LIMA, PERÚ


indecam-tkd-5Con numerosas muestras de cariño y al ritmo del mariachi fueron recibidos los talentos campechanos de TKD, Bryan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé después de representar a México exitosamente en el Campeonato Mundial de Tae Kwon Do en Lima, Perú.

A su llegada  al aeropuerto de Campeche, los jóvenes atletas fueron sorprendidos con las porras de sus familiares, así como la felicitación personal del titular del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero por su gran participación en la competencia mundial.

El ganador de la medalla de plata, Bryan Dzib Márquez comentó que fue una gran satisfacción otorgar una presea para el país, y sobre todo a Campeche porque demuestra que el Estado tiene deportistas de calidad.

Asimismo, dejó en claro que el gran trabajo que realizó durante su preparación ayudó mucho a incrementar su potencial, al señalar que llegó el momento en que entrenaba tres sesiones por día para perfeccionar sus movimientos.

Dzib Márquez agradeció el apoyo de todos los campechanos que los animaron durante las competencias a través de la distancia, así como al Instituto del Deporte de Campeche, dejando en claro que el respaldo de la dependencia es parte fundamental para obtener estos grandes resultados.

“Estoy muy feliz, muy contento, fue mucho sacrificio lo que hicimos para poder lograr estos resultados, pero todo valió la pena. Quiero agradecer el apoyo del Instituto del Deporte, de la Asociación Estatal de Tae Kwon Do porque fueron parte esencial para que logremos este gran triunfo”, aseguró.

Por su parte, Ceballos Cámara quien quedó en quinto lugar, comentó que está feliz por esta gran experiencia, al asegurar que seguirá trabajando para mejorar sus logros, y de esta manera brindar más satisfacciones a los aficionados de este deporte.

Los integrantes del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO del INDECAM coincidieron en mejorar su preparación porque ya están pensando en las competencias del próximo año, dejando en claro que el objetivo siempre será la presea dorada.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.