BRYAN DZIB MÁRQUEZ SE ENCUENTRA LISTO PARA SU PARTICIPACIÓN EN EL US OPEN DE TKD EN LAS VEGAS


Al comentar que se encuentra preparado para el importante reto que se avecina, el taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez señaló que el Abierto de Estados Unidos es una competencia muy importante para el Tae Kwon Do, por lo que hará todo lo posible para obtener una presea para México.

Dzib Márquez, quien pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO empezará su participación el primero de febrero para competir en la modalidad de individual y parejas, donde intentará demostrar las cualidades que lo llevaron a ganar la medalla de plata en el Mundial de Lima, Perú.

“Estoy muy emocionado, me siento preparado y listo para encarar esta gran competencia que significa mucho para la disciplina, esperemos lograr los mejores resultados para llenar de alegrías a todas las personas que disfruten de este deporte”, aseveró.

Asimismo, agradeció el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche para encaminar todos sus entrenamientos por el sendero del éxito, y de esta manera tener la oportunidad de representar a su país en eventos de talla internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *