BRYAN DZIB MÁRQUEZ OBTIENE MEDALLA DE PLATA EN EL MUNDIAL DE TAE KWON DO EN PERÚ


indecam-bryan-dzib-marquezLa tercia Varonil Juniors 15-17 años integrada por el campechano e integrante del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO, Bryan Alberto Dzib Márquez, Leonardo Juárez y Luis Ángel Arroyo, obtuvieron este día la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Tae Kwon Do que se está celebrando en Lima Perú.

En la última jornada se tuvo una gran actuación de esta Tercia mexicana, que obtuvieron medalla de plata, al perder por una centésima la medalla de oro, pues terminaron con 7.99 unidades, por 7.98.

Una gran actuación del  campechano, quien nuevamente obtiene medalla en un Mundial de la especialidad, con lo que ha demostrado que está para cosas cada vez más grandes.

Además la Selección Nacional de Tae Kwon Do Poomsae, en la primera jornada de este campeonato había ganado oro y bronce, mientras que en la segunda jornada obtuvieron dos platas: la primera cayó por conducto de Patricia Martínez, en la categoría de menos de 60 años, y la segunda en la pareja mixta conformada por Luis Enrique Velázquez y Sofía Sepúlveda, en menos de 17 años.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, está al pendiente de la preparación de los campechanos Bryan Dzib y Pedro Ceballos, que forman parte de esta selección que representarán al Estado en este Mundial.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.