BRYAN DZIB MÁRQUEZ INICIA CONCENTRACIÓN EN CNAR


El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez partió el martes por la noche rumbo al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, donde empezará su concentración para el US OPEN TKD Championship que se celebrará en las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

El deportista perteneciente al PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO obtuvo su clasificación después de la gran participación en el Selectivo Nacional en Querétaro, donde obtuvo medalla de oro en  modalidad Poomsae.

Cabe señalar que este evento internacional se llevará a cabo del 30 de enero al 3 de febrero, fecha en la que Bryan Dzib intentará reforzar el gran inicio del 2017 con nuevas medallas en su palmarés.

En ese sentido, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero deseo un buen viaje al destacado deportista, al motivarlo para dar lo mejor de sí y poner el nombre de Campeche y México en lo más alto del podio.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene el compromiso de apoyar a los atletas campechanos para que continúen demostrando su calidad deportiva a través del PROGRAMA DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.