BRYAN DZIB MÁRQUEZ CONVOCADO A MUNDIAL VIRTUAL DE TKD


El destacado taekwondoín, Bryan Dzib Márquez tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo en la modalidad de Poomsae que se celebrará el Corea el próximo lunes 9 de noviembre, sin embargo el atleta campechano competirá desde plataformas digitales por lo que se concentrará en afinar entrenamientos en la capital del Estado.

Su participación será en la categoría de menores de 35 años y comenzará en punto de las 5:00 horas debido a la diferencia de horarios con el país asiático, donde se medirá contra los mejores exponentes del Mundo en su rama.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero felicitó al deportista por mantenerse vigente en las competencias internacionales representando al país, y aseguró sentirse satisfecho por el gran trabajo de formación que se ha realizado para tener a grande atletas en las Selecciones Nacionales de diversos deportes.

Hurtado Montero lo exhortó a dar su mayor esfuerzo para dejar el nombre del Estado en lo más alto e invitó a los campechanos para que apoyen a estos grandes atletas que pese a la contingencia sanitaria se mantienen entrenando para representar a México en eventos de talla mundial.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.