BRONCE PARA MARÍA FERNANDA ISLAS EN COPA FEMEPAR, PATINAJE ARTÍSTICO


La pequeña María Fernanda Islas Ladrón de Guevara, obtuvo la medalla de bronce en la Copa FEMEPAR que se está desarrollando en Michoacán, esto en la especialidad de patinaje artístico y en la categoría Mini, Deslizable Femenil, donde están participando al rededor de 300 patinadores de todo el país.

El entrenador Israel Hidalgo Zarza, quien está al frente de la delegación campechana, desde temprano trabajó en los ejercicios con la pequeña patinadora, a quien fue llevando poco a poco y así hasta llegar a las finales, donde logró colarse hasta el tercer lugar general en la modalidad de Deslizable categoría Mini.

Una experiencia magnífica para la patinadora, quien está creciendo de nivel conforme tiene participaciones en eventos fuertes y la Copa FEMEPAR de verdad que le está sirviendo pues se enfrentó a lo más granado en el país en su categoría y modalidad.

Para mañana se espera la participación de otras patinadoras campechanas, quienes seguramente entrarán a la pista en busca de los primeros lugares, de acuerdo a las expectativas del instructor, quien se dijo satisfecho, más no conforme, por eso es que estará atento con sus alumnas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.