Bronce para el Triatlonista Diego Arellano, en la Olimpiada Nacional


Campeche sigue sumando medallas en la Olimpiada Nacional 2011. Este jueves a las 9:30 de la mañana, Diego Arellano se convirtió en ganador de medalla de bronce en el Triatlón

Varonil categoría 14-15 años, que se está desarrollando en Valle de Bravo, Estado de México, con lo que ya se tienen 149 preseas en el medallero general de la Comisión Nacional del Deporte y Campeche aún está firme en la décima posición.

De entre 28 competidores de casi todo el país, se alzó el campechano con la medalla de bronce, haciendo un tiempo en natación de 6.30 minutos, llegando en el lugar 23; en ciclismo apuró el paso y se ubicó en la segunda posición con 16.33 minutos, terminó la carrera atlética en segundo sitio con 9.07 minutos, por lo que en la sumatoria total hizo 33.33 minutos para completar el triatlón, ubicándose en la tercera posición general.

Cabe añadir que el primer lugar fue para el tapatío Julio Torres Rodríguez, quien en natación llegó en segundo lugar con un tiempo de 5.39 minutos; en ciclismo se ubicó en la quinta posición con 17.02 minutos y en la carrera atlética llegó primero, con tiempo de 8.44 minutos, haciendo un Total de 33.09 minutos, para ceñirse la corona y colgarse la medalla de oro.

El segundo lugar fue Marco Alberto Flores Díaz, de Durango, quien en natación llegó en el lugar 23, con 6.30 minutos; en ciclismo llegó segundo con 16.08 minutos y en la carrera nuevamente en segundo, con 8.57 minutos, haciendo un Total de 33.11 minutos.

Campeche aún tiene elementos en la Olimpiada Nacional, como el frontón y el karate, quienes cerrarán las competencias hasta el día 5 de junio, es decir, estamos a tres días de que se baje el telón de las competencias en la máxima fiesta deportiva del país y estamos en la décima posición general.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *