BRONCE PARA DANIEL MORALES EN GRAN PREMIO DE MINHO EN PORTUGAL


El destacado ciclista, Daniel Morales Gavilla tuvo una buena participación en la XXXI edición del Gran Premio de Minho en Portugal que se realizó este fin de semana en el país europeo, donde se adjudicó la medalla de bronce en la clasificación general, siendo el único miembro de la Fundación Lintxu- GD Indarra que alcanzó el podio.

Morales Gavilla comenzó la prueba en el quinto lugar, sin embargo mostró una gran condición física que lo mantiene como los mejores ciclistas de la categoría Juvenil C en México, por lo que durante la recta final del circuito logró meterse al tercer lugar y quedarse con el metal de bronce.

El ciclista agradeció la confianza del equipo que lo invitó a competir en este evento que cuenta con grandes deportistas europeos, además del apoyo de los aficionados mexicanos que estuvieron al pendiente de su desarrollo durante esta etapa de su carrera.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero extendió una felicitación al destacado atleta por representar a México con mucha gallardía en el continente europeo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.