Bronce para Campeche en ciclismo femenil


La ciclista campechana Ana María Hernández Delgado, ganó este día medalla de bronce en la Olimpiada Nacional que se realiza en diferentes puntos, en esta ocasión teniendo como salida y meta los Arcos de la plaza La Minerva, donde después de seis horas donde se lanzaron tres pruebas, en la segunda de ellas destacó la campechana.

Ana María compitió contra 80 competidoras de toda la República, donde se hizo un circuito de 16 kilómetros en el corazón de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se trenzó en una competencia en solitario, pero siempre entre el grupo de las fugadas, las que al final de los 80 kilómetros se mantuvo peleando codo a codo por los primeros lugares.

La categoría en la que participó Ana María Hernández es la Juvenil C Femenil, donde la campeona fue la regiomontana Sofía Arreola, con quien estuvo peleando casi todo el trayecto de los 80 kilómetros por los primeros lugares,.

Cabe aclarar que el fuerte de Ana María no es precisamente la Ruta, sino la Pista y este lunes desde las 9:00 de la mañana inician las competencias de esta modalidad en el velódromo del CODE.

Mientras tanto, en la rama Varonil Ulises Cabrera Pérez hizo un gran papel al estar en el pelotón que encabezó toda la competencia de la Ruta 120 kilómetros, sin embargo en la última vuelta se rezagó, aunque quedó entre los primeros 10 competidores, lo que habla de una buena preparación del oriundo del municipio del Carmen.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.