BRINDAN CHARLA MOTIVACIONAL A DELEGACIÓN DE LUCHAS ASOCIADAS DE CARA A LA ON


Con el objetivo de que los jóvenes deportistas que asistirán a la Olimpiada Nacional 2017 se encuentren con la motivación necesaria para hacer un gran papel, el Coordinador Institucional del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Lic. José Muñoz Valdez dio una plática a la delegación que representará al Estado en la disciplina de Luchas Asociadas en Monterrey, Nuevo León.

Muñoz Valdez felicitó a los atletas que a lo largo del año han demostrado tener las cualidades necesarias para asistir al evento más importante a nivel nacional de su deporte, por lo que los exhortó a dar lo mejor de ellos para lograr obtener grandes resultados en la competencia.

“Es la hora de demostrar todo lo entrenado a lo largo de este tiempo, todas las personas involucradas en su preparación, confiamos en que van a representar a Campeche con mucho entusiasmo y energía para obtener la victoria”, comentó.

Cabe mencionar que esta delegación de 29 luchadores, además de un fisioterapeuta y los entrenadores Ignacio Carrión, Álvaro Ruiz, Víctor Romero y Alexander Boza saldrán hoy a las 22:00 horas del CEDAR, rumbo a Monterrey dónde realizarán un último campamento de adaptación de cara a su participación en ON del 30 de Mayo al 4 de Junio.

Este proceso servirá para que los deportistas logren acostumbrarse a la sede y a las condiciones climatológicas que puedan ser factores en su desempeño físico y atlético.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene el compromiso de respaldar a los talentos deportivos que compiten con la bandera campechana para destacar en sus disciplinas a nivel nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.