BRILLAN TAEKWONDOINES CAMPECHANOS EN SELECTIVO NACIONAL


Los talentos deportivos Bryan Dzib, Ángel Perdomo y Pedro Ceballos empezaron el año con el pie derecho, pues entre los tres taekwondoines lograron un oro, una plata y un bronce en el Selectivo Nacional de Combate y Poomsae 2017 en Querétaro.

Nuevamente, Bryan Dzib Márquez demostró ser de las potencias nacionales en esta disciplina, al lograr la medalla de oro de la modalidad de Poomsae en la categoría juvenil varonil, mientras que el también campechano  Ángel Perdomo Chablé reiteró que tiene cualidades de campeón al conseguir el bronce.

Por su parte, en la categoría cadete juvenil, Pedro Ceballos Chablé consiguió la medalla de plata, al refrendarse como uno de los mejores taekwondoines en su categoría a nivel nacional.

Cabe mencionar que los primero lugares de cada categoría deberán concentrarse el martes 17 de enero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México para empezar su preparación rumbo al US OPEN, en las Vegas que se llevará a cabo del 28 de enero al 2 de febrero, donde Bryan Dzib Márquez irá como representante de México.

Con estas acciones, los deportistas que pertenecen al Programa de Alto Rendimiento mantienen su paso firme entre los deportistas más importantes de la República Mexicana, gracias al respaldo del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.