BRILLAN PATINADORES EN EL CAMPEONATO NACIONAL 2015


 

La delegación de Patinaje Artístico, que tuvo acción en el Campeonato Nacional 2015, con sede en la delegación Miguel Hidalgo, del Distrito Federal, retornó al Estado de Campeche con 9 medallas, siendo 1 de oro, 5 de plata y tres de bronce.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador de la selección Cesar Israel Hidalgo Zarza, quien agregó que este evento es el segundo más importante, luego de la Olimpiada Nacional, pues se conjugan todas las categorías de todos los niveles y es clasificatorio al Mundial en categorías A.

En este evento donde tuvieron presencia más de 10 entidades, Karla Paola Puy May, categoría Infantil menor B, se agenció el oro en Libre y la medalla de plata en Cuarteto Show; Mariana Puc Castillo, logró sendas de plata y bronce en la modalidad Libre y Figura de Escuela, respectivamente.

Sofia Sanchez Vivas, Daymará López Pech y María Fernanda Cámara, se adjudicaron medallas de plata en la modalidad de Cuarteto Show; Carlos Tapia Delgado, de la categoría Juvenil, obtuvo el bronce, en la modalidad Libre y Ana Luisa Cámara de la categoría Infantil Menor conquistó la presea de bronce en freedance.

Israel Hidalgo, se dijo muy satisfecho con los resultados obtenidos ” a pesar que la superficie para realizar esta disciplina no fue la más adecuada, todas las patinadoras se comportaron a la altura del evento y mejoraron sus marcas, tanto técnicas como artísticas y hay que resaltar por su puesto a los medallistas” finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *