Bravo Orihuela concluye conferencias con evaluación a participantes


El Maestro Víctor Javier Bravo Orihuela, quien inició su participación en el Diplomado de Deportes Individuales con el tema “Metodología del Entrenamiento Deportivo”, el pasado viernes, concluyó esta tarde con la aplicación de un examen evaluatorio.

La participación del Mtro. Bravo Orihuela fue una de las más esperadas por los entrenadores que acuden al Diplomado pues este ponente cuenta con una gran experiencia y nivel Profesional.

Hoy terminó su ciclo de conferencias con la aplicación de una evaluación a los participantes, pero antes de ello, continuaron con sus actividades normales de comprensión de los subtemas que engloba la metodología del entrenamiento deportivo.

Después de la parte teórica del día de hoy, los participantes se dirigieron a la cancha de usos múltiples “Manuel Prego Galera”, en donde realizaron diversas dinámicas basadas en la teoría aplicada por el Mtro. Víctor Bravo.

Según comentarios realizados por los jóvenes que toman este diplomado, la mayoría coincidió en que el Maestro Bravo Orihuela es una persona muy preparada, pues tiene una gran trayectoria en el ámbito deportivo.

La enseñanza que les deja a estos chicos será plenamente aprovechada pues compartió con ellos sus cocimientos, además de aclarar sus dudas en cuanto a informaciones de las que ya sabían, en especial este tema de la metodología deportiva es algo que los participantes aprovecharon al máximo.

Para mañana las clases del diplomado retomarán su ritmo normal, pues se regresa al núcleo especializante, en donde cada uno de los participes toma su especialidad y se enfoca en ella, por lo que los de tiro con arco estarán en el club dragones, los de levantamiento de pesas y boxeo, en los gimnasios de pesas y boxeo, de la Unidad Deportiva 20 de noviembre; los de luchas asociadas en el Prego Galera y los de atletismo en la pista de la UAC.

Al termino de la evaluación de los participantes, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Enrique Rosado Méndez, dirigió unas palabras a los presentes con respecto a la buena decisión del Gobernador del Estado, el CP Jorge Carlos Hurtado Valdez, sobre poner en marcha este diplomado, lo cual beneficiará en mucho a todos.

“Este es un esfuerzo que el Gobierno del Estado ha echo para brindarles la oportunidad de capacitarse y actualizarse en cuanto a las técnicas correspondientes al ámbito deportivo, ahora ustedes deben demostrar lo aprendido y tomar esto como una oportunidad para seguir creciendo”, expreso Rosado Méndez.

al término, los felicitó por su buena elección de participar y los invitó a continuar preparándose para poder birndar a nuestro Estado mejores entrenadores campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.