Boxeo se pospone para este sábado


 La disciplina de boxeo amateur entrará en acción este sábado como parte de la programación clasificatoria para la Fase Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, evento a desarrollarse en el Domo de Combates del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), por motivos ajenos al comité organizador se tuvo que esperar hasta este día.

Aclaró lo anterior el profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de las Olimpiadas en el Estado por el INDECAM, quien dijo que la eliminatoria estaba prevista para arrancar este viernes, pero por diversas circunstancias se prolongó su arranque para este sábado en horario vespertino en el citado Domo, ubicado en la antes conocida como Unidad Deportiva Infantil (UDI).

Los municipios confirmados para tomar parte de la eliminatoria Estatal este sábado serán El Carmen, Champotón,  representado por el Gimnasio de Seybaplaya, Escárcega, Candelaria y Campeche con los gimnasios del 20 de Noviembre, Centro  de Alto Rendimiento y Siglo XXI.

Se espera la participación de al menos 60 pugilistas, pues se ha trabajado fuerte a lo largo del año y todos quieren un boleto rumbo a la Fase Regional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.