Boxeadores de campamento en Tijuana previo a la ON



 El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, sabe la importancia que tienen los campamentos para reforzar la confianza de los atletas, por eso dio luz verde para que los boxeadores campechanos realicen un campamento en la ciudad donde tendrán su justa competitiva y donde estarán prácticamente a 10 días para competir en la Olimpiada Nacional de Boxeo a realizarse del 10 al 21 de mayo  en Tijuana, Baja California.

Lo anterior fue confirmado por Román Aguilar Alvarado, Coordinador de la Olimpiada Nacional 2013, quien agregó que los 10 boxeadores y los dos entrenadores, César Montero y Vicente Martínez Martínez, llegaron hoy a las 11:00 de la mañana a la ciudad más poblada de Baja California, por lo que se espera que en la tarde inicien con sus entrenamientos ligeros, que servirán para afinar detalles antes de su participación.

Aguilar Alvarado, añadió que los 5 boxeadores que no viajaron con el grupo, estarían haciendo maletas el día 10 de mayo, ya que todos tienes fechas diferentes para participar, por lo que seguirán sus entrenamientos normales en el CEDAR.

Los boxeadores campechanos todo este año estuvieron en constante ritmo competitivo, desde dual meets y encuentros de preparación por el centro del país, por lo que se espera una excelente participación de ellos en la máxima fiesta del deporte amateur en México.

César Montero Hidalgo, entrenador de los gorilitas, dijo que este año Campeche podría dar la sorpresa puesto que tiene material suficiente como para aspirar a las medallas; “sabemos que el año pasado apenas pudimos cosechar un bronce, pero con el trabajo que se tuvo en esta ocasión seguramente habrá más oportunidad de llegar a la pelea por las medallas, los muchachos llegarán bien entrenados a las competencias y con una semana de anticipación, en busca de aclimatarse previamente”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.