BOXEADORES CHAMPOTONEROS RUMBO A OLIMPIADA ESTATAL 2017


Los Pugilistas del Municipio de Champotón que tienen como centro de entrenamiento la Cancha de la Unidad Deportiva las Brisas, intensifican su preparación mediante un programa físico-técnico para la próxima etapa estatal, quienes estarán buscando su pase a la fase regional 2017.

El entrenador Andris Laffita Hernandez, tiene a su cargo a los boxeadores de este municipio, dijo que han tenido encuentros contra pugilistas de Hopelchén y Campeche en el Torneo Anual “Nuevos Valores”, esto con el fin de preparase mejor para el selectivo estatal 2017.

Por su parte, el boxeador Luis Gustavo Ake, expresó “nos mantenemos entrenando y mejorando nuestra preparación física, así como de nuestras técnicas, para dar buenos resultados, queremos representar a nuestro municipio en la fase estatal”.

Lafitta Hernández invita a los niños y niñas que tengan entre 9 a 15 años que quieran sumarse a la escuela de formación, asistir a las prácticas que se realizan de lunes a sábados con horario de 8:00 am a 10:30 am y de 3:30 pm a 6:30 pm en la cancha la Unidad Deportiva las Brisas.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche da seguimiento a la preparación en estos deportistas que forman parte del PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *