Box y luchas en competencias este fin de semana


Este fin de semana saldrán dos equipos de deportistas para participar en eventos de competencia, como parte de su entrenamiento con miras a la Olimpiada Nacional 2009.

Mañana a las 11:00 hrs. saldrá de las puertas del Instituto del Deporte, la Delegación de Luchas Asociadas, rumbo al Estado de Quintana Roo para participar en el tercer serial de evaluación para el ranking nacional.

Esta competencia se llevara acabo los días 27 y 28 del presente, participando 25deportistas campechanos, 2 entrenadores y un delegado.

El equipo de boxeo, viajará el sábado 28, a las 7:00 hrs. hacia Tabasco, en donde participará en un Dual Meet para evaluar a los muchachos y medirse con ellos, además les servirá como entrenamiento.

La competencia iniciará el sábado a partir de las 18:00 hrs. y concluirá el domingo por la mañana con la participación de las categorías mayores.

Para esta competencia viajarán 17 deportistas, 3 entrenadores, entre ellos Bienvenido Lazo Saavedra, entrenador en jefe de la disciplina y un delegado.

Además este fin de semana, se concentrará de nuevo a los atletas de las disciplinas de handball, atletismo, box, boxeo, judo y atletismo, en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, para que continúen con sus entrenamientos finales para enfrentar el nacional lo mejor preparados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.