Blanquea Campeche a Puebla 4-0


El derecho Luis Hidalgo mostró su calidad en la lomita de pitcheo cuando condujo a la victoria a la selección campechana de béisbol categoría 11-12 años con blanqueada de 4 carreras 0 a su similar de Puebla, partido disputado en casa de los derrotados, dentro de la gira de preparación que sostuvo el seleccionado campechano, donde retorna con marca de siete victorias a cambio de dos descalabros.

Este fue el segundo juego que disputaron campechanos y poblanos el viernes, pues en el primero también lo ganaron los dirigidos por Jesús Antonio Franco también lo ganaron con Francisco Campos Jr. con marcador de 9-2, para tener una exitosa gira por el centro del país.

Regresando a la blanqueada que propinó Luis Hidalgo a Puebla, ésta la adornó con 18 espesos chocolates que sirvió a lo largo de las siete entradas que trabajó, además que colaboró con el bate conectando par de imparables, doblete y triple, ambos productores de carreras.

César Yah, Emanuel Merlín y Paolo Sánchez, además de Roberto Vázquez, se dieron gusto con la majagua para sacarle la victoria a los poblanos en la quinta entrada, gracias a los batazos de extra base que conectaron estos peloteritos, quienes supieron capitalizar los momentos de nerviosismo por los que pasó el equipo poblano.

Roberto Vázquez por su parte, remitió par de carreras cuando conectó sencillo al prado derecho, encontrándose en los senderos a Luis Hidalgo y César Yah, quienes también se habían embasado.

Pero mientras los dirigidos por Jesús Antonio Franco hacían las carreras en los momentos decisivos, el derecho Luis Hidalgo labraba un gran partido, al aceptar solamente tres imparables, pero se dio gusto repartiendo chocolates, 18 en total, con lo que se adjudicó el juego.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *