BENJAMÍN CARDOZO CUARTO LUGAR EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS DE TORONTO, CANADA


El paralímpico campechano Benjamín Iván Cardozo Sánchez luego de tener una buena actuación en los Juegos Parapanamericanos de Atletismo, celebrados en  Toronto, Canadá donde se colocó en la cuarta posición en salto largo con una marca de 5.25 metros y sexto lugar en los 100 metros planos, iniciará su etapa de descanso con miras al próximo ciclo 2016.

El atleta de 29 años, de la categoría F37, no consiguió superar su mejor marca personal del año en curso, 5:38 metros, realizada en el Abierto Mexicano de Para-Atletismo evento que se llevó acabo en Jalapa, Veracruz y que fue clasificatorio cita Parapanamericana.

En esta edición fue el Brasileño de 21 años, Evangelista Cardozo, quien se llevó los honores con una marca de 6.20 metros; la plata fue para el argentino Daniel Tataren con una marca de 5.57 metros y el tercer puesto para el estadounidense, Ahkeel whitenead, con una distancia de 5.27 metros.

Tampoco la selección mexicana de Volibol Sentado, en donde participó el campechano Froilan Castillo Pérez, logró su objetivo, pues no consiguieron ganar ningún partido contra Brasil, Estados Unidos, Colombia, Canadá y Costa Rica.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.