Benito Juárez, campeón del torneo relámpago de Futsal de los CEDEMS, en la estación antigua


 El conjunto de Benito Juárez se proclamó campeón del Torneo de Futsal de los CEDEMS en la colonia El Guanal, al derrotar en la gran final a Chelsea por marcador de 5 goles por 3, informó el coordinador Román Aguilar Alvarado, quien dijo que la premiación se hizo al término de los partidos.

Benito Juárez llevó un gran partido de la mano de sus mejores hombres como Eduardo Chuc que anotó en una ocasión; le siguieron Manuel Palí, Omar Paat en dos ocasiones y cerró la cuenta Martín Chuc; por los derrotados anotó en tres ocasiones Ray Novelo, pero no fue suficiente.

Los subcampeones habían iniciado con gol tempranero de su ariete Ray Novelo, pero solo fue un espejismo ya que a partir de ese momento el accionar de la delantera de los ahora campeones inició una rotación del balón en los linderos del área; “marearon” a sus enemigos y dio comienzo la cueriza que abrió Eduardo Chuc y cerró su carnal Martín del mismo apellido.

En el encuentro por el tercer lugar, en una auténtica feria de goles, Farmacia G.I. se quedó con el trofeo al imponerse por 9-6 a Panadería Amelia, donde Elías May se destapó con cinco goles, seguido de Julio Chablé con tres y cerró el marcador Gerardo Fuentes, mientras que por los derrotados, Gabriel Coral anotó en cinco ocasiones y lo apoyó Rubén Chablé con una.

Tremendo juego el que brindaron estos dos equipos, pues sus dos principales goleadores no desentonaron y se despacharon a cinco tantos por barba, solamente que la diferencia por los ganadores fueron las tres anotaciones de Julio Chablé y Gerardo Fuentes, éstos en los minutos finales.

Seguimos con los torneos relámpago de los CEDEMS, dijo Aguilar Alvarado, quien añadió que en las próximas semanas y antes que termine el año se estarán dando los encuentros, como en Lerma y el Tecnológico de Campeche, donde ya iniciaron los partidos de fútbol soccer y de salón.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *