BELÉN SÁNCHEZ RODRÍGUEZ ASISTE A INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN “VIDA INDEPENDIENTE”


La campeona, Belén Sánchez Rodríguez, el jefe de la Unidad del Deporte Adaptado, Arq. Álvaro Cu Euan, y el Director de Desarrollo del Deporte, Félix González Cámara asistieron a la inauguración del Área de Entrenamiento y Capacitación “Vida Independiente” en el parque “Mirador” del Malecón de la Ciudad.

La apertura de este espacio tiene el objetivo de crear espacios que permitan la interacción entre las personas con discapacidad motriz a través del manejo de la silla de ruedas y las personas a pie.

La deportista que pertenece a la modalidad del Deporte Adaptado del INDECAM mencionó que es un gran avance que las autoridades tomen en cuenta a las personas con capacidades diferentes, y ofrezcan estos espacios que sirvan para la práctica de la silla de ruedas en la vida diaria.

Cabe señalar que el día viernes el departamento de Activación Física del Instituto del Deporte participará en la rodada que se llevará a cabo en el malecón de Campeche que culminará con las actividades de la Semana de la Inclusión en la Segunda Jornada Estatal de Discapacidad 2016.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.