BELÉN SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ GANA PRIMER LUGAR EN PRIMERA CARRERA, CAMINATA Y RODADA POR LA INCLUSIÓN 2016


indecam-carreraLa atleta paralímpica Belén Sánchez Domínguez fue la flamante ganadora de la Primera Carrera, Caminata y Rodada por la Inclusión 2016 “Sin Barreras Hacemos DIFerencia””, que organizó el DIF Estatal la tarde de este sábado  en el Malecón de la ciudad capital.

Sánchez Domínguez quedó en primer lugar de la categoría femenil durante la rodada de 5 kilómetros que empezó en el monumento de la Novia del Mar y concluyó en el parque de Moch Couoh, donde al final se le entregó un reconocimiento por su participación en este evento.

La deportista que pertenece al PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO en la modalidad de deportistas especiales del Instituto del Deporte de Campeche comentó que se encuentra bastante contenta por esta actividad que incluye a los deportistas adaptados.

Aseguró que es importante fomentar la igualdad en la ciudadanía, además de promover estas actividades que promocionan el deporte como una opción saludable de vida.

Es importante señalar, que desde las 16:00 hrs, personal del Programa “Muévete” de activación física del INDECAM, quienes recibieron curso de actualización, realizaron una serie de actividades para ejercitar a los participantes de la carrera, donde el público que asistió fue bastante participativo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *