Bejarano Agramonte aplica exámenes a sus alumnos


El LCF Omar Bejarano Agramonte, quien participa en el Diplomado de Deportes Individuales, que el Instituto del Deporte de Campeche puso en marcha para entrenadores y deportistas en las disciplinas de levantamiento de pesas, luchas asociadas, tiro con arco, judo y boxeo, aplicó una pequeña evaluación a sus alumnos para calificar su nivel de entendimiento sobre la temática impartida durante estos días.

Este entrenador cubano, ha estado trabajando con estos jóvenes en la disciplina de luchas asociadas, desde hace ya tres semanas, por lo que el día de hoy decidió aplicar una evaluación para medir el nivel de conocimientos adquiridos por cada unos de los participantes y saber cual es la temática que más se les ha dificultado para brindarles el apoyo necesario para su correcto aprendizaje.

Después de aplicar el examen, continuaron con su plan de estudio programado para este diplomado y el tema que tocaron fue “Unidad de entrenamiento de la lucha deportiva”, la cual se enfocó en varios subtemas pero principalmente en la división de las partes de la lucha deportiva, la cual consta de 3 divisiones: la preparatoria, la principal y la final.

La próxima semana el diplomado recibirá la última ponencia que corresponde al Dr. Víctor Bravo Orihuela, del DF, quien anteriormente ya había estado en Campeche, apoyando como conferencista en el Congreso Regional de Deporte, y que participará en este Diplomado de Deportes Individuales con el tema “Metodología del Entrenamiento Deportivo”.

Por ello, el núcleo especializante se suspenderá el día jueves 23 para dar paso a la última conferencia del núcleo básico, que será impartida del 24 al 27, y del 28 al 30, se continuará con las últimas clases de la parte especializante, para que el día viernes 31 de julio se de por terminado este primer Diplomado de Deporte Individuales en las disciplinas prioritarias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.