Beisbolistas iniciarán sus entrenamientos


El Metodólogo de deporte de conjunto del Instituto del Deporte de Campeche, José Luis Lugo Lorenzo, informó esta mañana que las prácticas para el deporte de béisbol en su categoría 15-16 años iniciarán este miércoles 30 de septiembre.

Las prácticas para estos jóvenes deportistas serán en el campo de béisbol del Leandro Domínguez, bajo la dirección del entrenador Bárbaro Hernández Rodríguez, quien los preparará y les dará la instrucción suficiente para llegar a la Olimpiada Nacional 2010 con un buen nivel.

Los entrenamientos iniciarán a partir de las 16:00 hrs. y los horarios y días de práctica serán definidos por el entrenador, en base a los compromisos deportivos de los participantes.

Por tal motivo, el Metodólogo Lugo Lorenzo, exhorta a todos los jovencitos nacidos en los años 94 y 95, que estén interesados en la práctica del Rey de los deportes y que deseen pertenecer a un equipo, para que asistan y participen en estas prácticas con la finalidad de incorporar a más deportistas a este deporte.

3 Comments

  1. darwin
    1 octubre 2009

    como y cuando me puedo inscribir para ir a las practicas

  2. wily gomez
    2 octubre 2009

    sa lgan a los municipios porque el el presupuesto
    es para el estado y los talentos no de un solo equipo y degen de trabajar sucio esteremos pendientes porque tenemos buenas relaciones con fernando ortega

  3. guadalupe
    25 febrero 2010

    oigan no hay un jugador que se llama angel salvador perez barrera?
    mandele saludos
    jeje

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.