Becas para maestros y entrenadores, ofrece el Indecam


El Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), a través de la Unidad de Capacitación, ha puesto a disposición de entrenadores y maestros becas, mismas que consisten en el pago total para tomar los cursos del SICCED en los niveles I y II Teóricos, aseguró el profesor Cayetano Rendis Loeza, director de Capacitación.

Explicó que las becas consiste en el pago total para la certificación del SICCED en los niveles I y II, en deportes como el béisbol, fútbol, atletismo, canotaje, natación, vólibol, tenis y taekwon do, además del nivel VI de levantamiento de pesas, confirmó por su lado el coordinador del SICCED, José Flores Sánchez.

Los interesados en tomar los cursos, deben cumplir con los siguientes requisitos: una copia de su acta de nacimiento, constancia de estudios, CURP, credencial IFE, 2 fotos credencial ovaladas, 2 tamaño infantil con ropa blanca; podrán inscribirse antes del 10 de diciembre, puesto que una vez pasada la fecha no podrán tener acceso a las becas.

Las inscripciones pueden hacerse en el módulo del SICCED, con José Flores Sánchez, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes; se recomienda a los interesados llegar con la documentación indicada, para evitar mayores trámites y ganar tiempo, puesto que el 10 de diciembre se cierran las inscripciones.

1 Comment

  1. NMC
    19 noviembre 2010

    tengo un amigo que juega besisbol, yu en su pais entrenaba niños en su genero, es bueno y en estos momentos no tiene trabajo, pordria haber algo para el como entrenador, necesito trabajar y es muy dedicado

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.