Barre Campeche en festival de ciclismo nuevos valores, en el Carmen


La Escuela de Ciclismo del Indecam, que hace apenas dos meses fue puesta en marcha, tuvo participación en el Festival de Ciclismo que se llevó a cabo el domingo en Ciudad del Carmen, donde prácticamente barrieron con la quinta y los mangos al agenciarse los primeros lugares en las categorías infantiles, informó el profesor Guillermo Jiménez Sánchez, quien estuvo al frente del equipo.

Pese a la pertinaz lluvia que cayó toda la mañana, el evento no se suspendió y la avenida frente al Domo del Mar fue invadida por los amantes del deporte del pedal y la fibra con buenas actuaciones en las categorías infantiles y juveniles, con el entrenador Geiser Hernández Arteaga.



Los padres de familia de los participantes disfrutaron de una mañana donde salieron inspirados los pedalistas, pues desde la categoría 5-6 años, comenzaron a dar muestra de lo que se vendría más adelante, con el segundo lugar para Jonhatan Grajales; siendo el primer lugar para Efraín Mayo, del Carmen y el tercero para Marcia García Herrera.

En la 7-8 años, Campeche se ubicó de nuevo segundo lugar con Edwin Pech Hernández y en primer lugar Alexis Alatorre.

Pero en la categoría 9-10 años, los pedalistas campechanos hicieron el 1-2-3, con Félix Ayuso Custodio, segundo lugar para Johnatan Hernández Fernández y en tercero, Carlos Ernesto Mejía, para dejar atrás a los pedalistas isleños.

En la categoría 11-12 años, Campeche repitió con el 1-2-3, con Laín Hernández Fernández; segundo para Mario Rosado Canales y en tercero Ismael López Custodio.

Terminaron su obra en la categoría 13-14 años, con un recorrido de 15 kilómetros de circuito, haciendo nuevamente el 1-2-3, con Carlos Augusto Olivera; segundo para Sergio Pérez Hernández y en tercero Giovany vera Francisco.

Después de las competencias se llevó a cabo la premiación a cargo de Luis González, el popular “Chanito”, quien felicitó a los corredores y los invitó para que el próximo fin de semana participen en otro evento promocional de ciclismo en la Isla, donde los pedalistas y los entrenadores quedaron en regresar a las competencias.

Nueve pedalistas de la capital del Estado hicieron el viaje al Carmen, lo que indica que la escuela de ciclismo del Indecam está dando sus primeros frutos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.