AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLATAFORMA Y FOSA DE CLAVADOS EN EL CEDAR


Este sábado el  director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero supervisará los avances en la construcción de la plataforma y fosa de clavados que se está edificando en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), acto que se llevará a cabo en punto de las 10:15 de la mañana de este sábado 11 de enero.

Es una obra en la que se están invirtiendo de manera inicial 9 millones de pesos, la cual vendrá a completar los deportes acuáticos en la capital del Estado, además que ayudará a retomar el liderato que alguna vez tuvo Campeche en la disciplina de clavados hace algunas décadas, añadió el funcionario, quien añadió que se buscará terminar lo antes posible, buscando que la preparación de los futuros clavadistas se vea canalizada para el 2015.

A las 10:15 de la mañana el arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, hará un recorrido y dará una amplia explicación de la obra, la arquitectura que se usará, buscando que los cañones y fuertes de Campeche sean la base principal en esta importante obra para el deporte campechano.

Como se recordará, la fosa de clavados es un proyecto largamente esperado por los deportistas campechanos, y es hasta este sábado se haga oficial la construcción tras la supervisión de los trabajos, por eso es importante, dijo Hurtado Montero, trabajar desde ahora en la búsqueda de posibles entrenadores, la detección de talentos, en fin que espera un trabajo fuerte, pero que seguramente dará los resultados esperados.

Dijo además que es  posible la asistencia del Gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés, todo va depender de su agenda de trabajo, pero lo que sí es seguro es que está construcción será un gran avance para seguir fortaleciendo en Campeche la cultura deportiva.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.