Autoridades del INDECAM se reúnen con padres de familia de alumnos del CEDAR


Este sábado, poco después del mediodía se llevó a cabo una reunión con los padres de familia de los deportistas que están en el CEDAR, donde se dieron a conocer algunos aspectos en relación a dichos atletas, uno de los temas fundamentales es la participación en el Torneo de Nuevos Valores, con la cual se contará con 9 disciplinas y donde 6 de ellas se practican en el CEDAR.

Este evento estuvo encabezado por el LEF José Muñoz Valdez, coordinador institucional del INDECAM, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien estuvo acompañado del coordinador de las Villas, Edy Burguet Méndez, el profesor Tiberio Ruiz, director de la Escuela Secundaria de Talentos Deportivos, entre otras autoridades.

Se informó a los padres de familia que las competencias serán los días 3 y 4 de noviembre y se les planteó que sus hijos podrán salir el día 31, ya que es fundamental para la preparación en la carrera deportiva de los niños y jóvenes que residen en el CEDAR.

Las disciplinas con las cuales participarán son: Judo, luchas, atletismo, levantamiento de pesas, boxeo, karate, y también se integran las otras disciplinas externas a los jóvenes que residen en el CEDAR que son el vólibol de playa, handball y ajedrez.

También se les habló sobre la entrega de boletas de calificaciones, ya que es un trabajo multifacético porque no solo se ve la parte del deporte si no la parte educativa, teniendo un trabajo en conjunto para formar jóvenes de bien en ambos ámbitos.

Por último a los padres de familia se les explicó los resultados del año pasado, y los objetivos del próximo año, se les dio a conocer que Campeche está en el lugar número 2 en eficiencia deportiva y la entidad que va a recibir el premio por parte del Presidente del a República.

La nueva sangre que está nutriendo las filas del deporte campechano, poco a poco está recibiendo esa inyección de respaldo total en todos los aspectos, porque se forman ciudadanos modelo, al mismo tiempo que se hace lo mismo con los deportistas de alto rendimiento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *