AUTORIDADES DEL INDECAM SE REÚNEN CON JEFE DE COLABORACIÓN CUBANA EN EL DEPORTE EN MÉXICO


Este mediodía se reunieron autoridades del Instituto del Deporte de Campeche con el Lic. Prisciliano Guisado Tapia, jefe de la Colaboración Cubana del Deporte en México, con la finalidad de establecer estrategias  de trabajo a seguir, para mejorar la atención al deportista campechano y a los entrenadores en general.

El acto estuvo encabezado por el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; acompañado por el Lic. Francisco Menéndez Botanez, director de Alto Rendimiento y Ridelio Carmenate Fuerte, jefe de la Unidad Metodológica.

La sesión sirvió para verificar el avance que ha tenido el convenio Cubadeportes – CONADE, en cuanto al trabajo de los instructores, así como llevar a cabo la supervisión de los entrenadores adscritos al Estado a través del mismo convenio, entre otras cosas.

También se buscará establecer fechas en las que se puedan realizar cursos de capacitación para entrenadores y jóvenes deportistas que se alistan para futuros eventos, campamentos, entrenamientos de conjunto y demás eventos que brinden la oportunidad de incrementar el nivel deportivo.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.