Atletismo campechano competirá en la Copa Mini Misión Xapala 2011


Los deportistas campechanos se siguen alistando rumbo a la Olimpiada Nacional 2011 y harán viaje a Xalapa, Veracruz para tomar parte en la Copa Mini Misión, antes Copa Fidelidad, donde ocho elementos estarán compitiendo en busca de los mejores lugares, pero sobre todo, tomando mayor control en competencias oficiales.

Los días 23 y 24 de abril estarán compitiendo en Xalapa, Veracruz, informó el metodólogo Roberto Sánchez Canto, quien añadió que ya los atletas campechanos están entrenando fuerte pues saben que se avecinan competencias fuertes rumbo a la Olimpiada Nacional 2011.

Así, en la lista de los que harán el viaje en las categorías infantiles están: Jesús Aguilar, Lourdes Bravo, Pedro Bribiesca, Luis Cabrera, Ignacio Moguel, Jennifer Salazar, Ana María Santamaría y Héctor Trueba, los que ya fueron notificados del viaje que harán al Estado de Veracruz.

También estarán compitiendo los de la categoría Elite, los días 30 de abril y 1 de mayo en la Copa Misión, entre ellos Mirna Carrillo, Miriam Dzib Damián, José Flores, Belem Guerra e Ignacio Pacheco, los que están entrenando fuerte todos los días y los fines de semana lo hacen a doble sesión.

“Se está trabajando en la preparación de los atletas campechanos, gracias al respaldo del Instituto del Deporte que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien está pendiente de que los deportistas en general tengan la preparación idónea rumbo a la Olimpiada Nacional 2011”, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.