Atléticos del INDECAM someten a la PGJ, en el Sóftbol interdependencias; 11-7


Racimo de cuatro carreras en la sexta entrada rompió empate a siete anotaciones a favor de los Atléticos del Indecam sobre la PGJ con marcador final de 11-7, en juego de sóftbol del Torneo Inderdependencias efectuado en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, siendo el pitcher ganador Mario Piña de la Cruz que caminó todo el trayecto, cargó con la derrota  Sergio Tuz, quien fue relevado por el veterano Ramón Sarmiento.

Los Atléticos llegaron a la sexta entrada empatados a siete anotaciones con la PGJ, por lo que de inmediato Martín Noh y Jesús Castro abrieron con imparables; Daniel Hernánez cedió el primer tercio, pero enseguida Carlos Sánchez llenó las bases con imparable al prado derecho; Alejandro Sánchez envió dos con doblete entre central e izquierdo; Ignacio Carrión empujó una con rodado al cuadro que pifió el paracorto y Humberto Estrella emujó la cuarta anotación de esa entrada con imparable al central.

Ante los ganadores habían hecho dos carreras en la entrada de las buenas noches, con error del pitcher a batazo de Eric Sánchez, error del jardinero izquierdo a elevado de Jesús Castro y doblete impulsador de Daniel Hernández.

Cuatro más en la tercera entrada, con imparables productores de Carlos Sánchez, Alejandro Sánchez, base por bolas a Ignacio Carrión, trancazo productor de dos carreras de Humberto Estrella y errores del cuatro contrario que permitieron las otras anotaciones.

En la cuarta tanda hicieron una con error del campocorto batazo de Daniel Hernández, quien llegó a tierra prometido con doblete de Carlos Sánchez por el prado izquierdo.

Por su parte, los de la PGJ después de ser silenciados en la primera entrada por el pitcheo de Mario Piña, en la segunda lo sacudieron con ramillete de tres anotaciones, producto de imparable de Sergio Rosado, fue entregado en segunda con rodado de Manuel Jiménez, error del pitcher a batazo de Hestor Becerra, error del campo corto y se llenaron las bases, para que entraran dos con imparable de Jesús Monroy y en mal tiro llegó la tercera anotación.

Se fueron en blanco en la tercera tanda, pero en la cuarta despertaron con racimo de cuatro anotaciones para empatar el marcador, con imparable de Luis Medina, Sergio Rosado se embasó con error del tercera base, nuevo error, ahora del cátcher que soltó pelota con la que se había ponchado Hestor Becerra, la mantequilla barata continuó con otro yerro, ahora del pitcher que fue sacudido con línea a sus rodillas, de Juan Burgos, otro error del cátcher y anotaron con doblete de Marco Pérez por el prado central y derecho.

Pero fue todo el daño que pudieron hacer, ya que Mario Piña se repuso del fuerte golpe en la rodilla y controló a la batería enemiga para abonarse la victoria, la quinta para los Atléticos, que llevan una derrota a cuestas.

En otro juego, la SEDUC reprobó a DIF estatal con marcador de 11 carreras por seis, abonándose la victoria Marcos Estrella, quien entró al relevo de Tomás Herrera, que abrió el juego, mientras que la derrota se cargó a la cuenta de Luis Castilla, quien caminó todo el trayecto.

Los ganadores fabricaron cuatro anotaciones en la primera entrada con imparables de Fernando Duarte, Francisco Cruz, dos errores del paracorto y doblete productor de Carlos Acosta; una más en la tercera; ramillete de tres en la quinta y remacharon con ramillete de tres anotaciones en la salida, con bombazo de cuatro estaciones de Eduardo Uribe.

Los derrotados hicieron racimo de cinco anotaciones en la cuarta entrada y la última en la sexta, por lo que tuvieron que cargar con la más fea.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.