Atléticos del INDECAM sale a mano en semana de doble jornada del Sóftbol interdependencias


 Los Atléticos del Indecam tuvieron una semana de lágrimas y risas en el sóftbol Interdependencias al ganar un juego y perder el otro, en una semana de doble jornada disputada en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, aunque los pupilos de Jorge Carlos Hurtado Montero están prácticamente calificados al pléiof.

En el primer juego, disputado el lunes ante el Colegio de Bachilleres, los Atléticos salieron victoriosos al son de 14 carreras por cinco, siendo el pitcher ganador Vinicio García, mientras que el descalabro se anotó a la cuenta de José Ceballos.

Los Atléticos prácticamente aseguraron la victoria en la misma primera entrada, al fabricar gran racimo de siete carreras, producto de tres errores del cuadro contrario, imparables de Jesús Castro, Erick Sánchez y palo de cuatro estaciones de Daniel Hernández.

Después de anotar una carrerita en la segunda entrada, regresaron en la tercera con otro racimo, esta vez de seis anotaciones, donde destacaron con la tranca, Humberto Estrella, Martín Noh que conectó de cuadrangular, dos errores del cuadro enemigo, imparable de Erick Sánchez, triple de Alejandro Sánchez y doblete de Jesús Castro, combinado todo con errores mentales de los derrotados.

Acumularon 14 carreras en tres entradas y se fueron en blanco hasta la séptima, pero el pitcheo de Vinicio García paró a la batería del COBACH, siendo relevado en la sexta tanda por el “Bombero de Lujo” Román Aguilar, quien no permitió mayores libertades.

Las carreras del COBACH se fincaron en cuatro cuadrangulares solitarios, dos de José Ceballos, uno de Francisco Alavez y el último de Isaís Pech, mientras que la última carrera llegó con doblete impulsador de Ramón Sáenz.

LA DERROTAN ANTE SEDUC

En su segundo encuentro, disputado el viernes, los Atléticos fueron sorprendidos por la SEDUC en tremenda feria de carreras que terminó 17-14 a favor de los educadores, siendo la victoria para Marcos Estrella y la derrota para José Puerto con relevo de Vinicio García, quienes soportaron la metralla enemiga.

Los ganadores fabricaron  siete carreras en la primera entrada, dos en la segunda, cuatro en la tercera, una en la cuarta, dos en la quinta y una en la sexta tanda, suficientes para salir victoriosos, mientras que los derrotados del INDECAM lograron siete carreras en la primera, tres en la tercera y cerraron con cuatro carreras en el quinto rollo.

STANDING

EQUIPOS                  JJ         JG       JP        POS.

INDECAM A                8          7          1          1

Inst. Camp.                 7          6          1          2

SEDUC                          7          6          1          3

Contraloría                 8          5          3          3

Seg. Pública                6          4          2          4

Tribunal                      6          3          3          5

COBACH                      6          2          4          6

Proeventos                  6          1          5          7

PGJ                                6          1          5          7

DIF Estatal                 7          1          6          8

INDECAM B               8          1          7          10

Este standing es hasta el 22 de noviembre.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.