Atléticos del INDECAM derrotan al tribunal, en el Sóftbol interdependencias


Haciendo uso de su potente línea ofensiva, los Atléticos del Indecam derrotaron en una feria de carreras al Tribunal superior de Justicia por marcador de 18 carreras a 17, saliendo con la victoria Vinicio García en labor de relevo a José Puerto, quien había entrado en la quinta entrada por el abridor Wiliam Berzunza; cargó con la derrota Isidro Vázquez, en relevo a Eddy Calderón.

Las acciones se desarrollaron en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde la aplanadora del Indecam inició con ramillete de cuatro anotaciones, destacando dobletes de Erick Sánchez y Daniel Hernández, y Jorge Carlos Hurtado Montero que aprovechó pifia del cuadro enemigo.

Tres más en la segunda entrada, con cuadrangular de Jorge Carlos Hurtado Montero, doblete de Daniel Hernández y una serie de errores del cuadro a batazos de Erick Sánchez y Carlos Sánchez.

Se fueron en blanco en la tercera tanda, pero en la cuarta de nuevo movieron el pizarrón en cuatro ocasiones, con Cuadrangular de Daniel Hernández, infiljit de Carlos Sánchez, errores del cuadro y doblete de Bryan Estrella.

Después de que los controlaron en la quinta tanda, en la sexta fabricaron una más, con cuadrangular de campo de Ignacio Carrión, que había entrado por Eddy Burguet.

Se destaparon y aseguraron la victoria en la salida, con racimo de seis anotaciones, combinándose errores del cuadro contrario, bases por bolas, imparables seguidos de Vinicio García, Ignacio Carrión, Carlos Sánchez, Erick Sánchez y elevado de sacrificio de Jorge Carlos Hurtado Montero.

Por su parte, los derrotados hicieron dos carreras en la primera entrada, cuatro en la segunda, racimo de seis en la cuarta tanda y tres más en su último turno al bate, pero no fue suficiente, puesto que, pese a ponerse arriba por tres carreras, fueron alcanzados en el cierre de la séptima y superados por la fuerte batería de los Atléticos.

SEDUC NOQUEA A LA PGJ

En otro juego, la SECUD propinó escandalosa paliza de 22 carreras por 6 a la PGJ, asegurando la victoria desde la misma primera entrada con gran racimo de diez anotaciones, donde le cayeron a palos al abridor Tomás Herrera, que aguantó toda la metralla contraria, con imparables de todos los calibres, incluyendo palo de cuatro estaciones de José Duarte.

Fabricaron cinco carreras más en la segunda entrada, con jonrones de Menandro Duarte y Róger Gutiérrez, además de dobletes de Fernando Duarte y Román Quiñones. Pero terminaron su obra en la tercera entrada con racimo de siete carreras, donde hubieron cuadrangulares de Róger Gutiérrez Fernando Duarte y Román Quiñones, combinado con errores de los jardineros.

Por su parte, los derrotados hicieron tres carreras en la primera entrada y tres en la segunda, fue todo pues el pitcheo de Sergio Tuz y Oscar Pech los paró en seco.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *