Atléticos del INDECAM, campeones del Vólibol Mixto Interdependencias


 Llegó a su fin el Torneo Mixto de Vólibol Interdependencias con el triunfo de Atléticos del  Instituto del Deporte de Campeche sobre Contraloría en tres emocionantes sets, que se llevó a cabo en la cancha “Manuel Prego Galera”, del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Contraloría fue un rival de cuidado ya que fueron tres mesas las que tuvieron que luchar los rectores del deporte para obtener la corona, con parciales de 25-16, 8-25 y 15-9; por el INDECAM, en el primer set destacaron en la red y con sus saques Romy Benítez y Edgar Pérez, que sellaron el triunfo y que daba la impresión que sería un fácil triunfo, pero otra fue la realidad.

En el segundo set los de Contraloría se repusieron y atacaron con los saques de Amada Méndez y los remates en la red de Pedro Hernández, para  dar el susto por 25 a 8. Sin embargo en el tercer set recobraron su aire los rectores del Deporte y con Hugo Herrera y Jane Estrella en los saques y remate se llevaron el triunfo por 15-9.

Valioso triunfo que les dio la corona misma que disfrutaron y festejaron ante la algarabía de los aficionados que llegaron a las gradas de la cancha, donde las matracas y “bubuselas” también se hicieron presentes.

En otro encuentro, ICATCAM dio cuenta por 23-25, 25-20 y 15-11 sobre SEDESORE, para quedarse con el tercer sitio del Torneo Interdependencias.

Destacaron en este encuentro Abril Cabañas y Javier Que, en tanto por los perdedores lo hicieron Conchita Bacab y Alberto Martínez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.