ATLÉTICOS DEL INDECAM APALEA AL AYUNTAMIENTO, EN PLAYOF DEL INTERDEPENDENCIAS DE SÓFTBOL



Fenomenal tranquiza de 31 carreras por 4 propinaron los Atléticos del INDECAM al H. Ayuntamiento de Campeche, en el playof de la Liga de Sóftbol Interdependencias, acciones desarrolladas en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”; Manuel Cabañas fue el pítcher ganador, mientras que el descalabro se apunta a la cuenta de Rogelio Gómez, quien aguantó toda la metralla de los ganadores.

Los Atléticos fueron los primeros en poner números al casillero al cuajar ramillete de cuatro anotaciones en la misma entrada de las buenas noches, mediante imparable al prado central de Erick Sánchez, Martín Noh cedió el primer tercio con “velita” al cuadro, pero Jorge Carlos Hurtado y Luis Ortega llenaron el lunetario con sendos imparables, para que Angel López conectara grand slam por todo el jardín izquierdo; Nacho Rivas y Esteban Abreu fueron dominados para terminar la tanda.

Pero en el segundo rollo armaron la escandalera con gran racimo de diez anotaciones, producto de dobletes consecutivos de Juan Chay, Erick Sánchez y Martín Noh; cuadrangular de Jorge Carlos Hurtado, imparable de Luis Ortega, inalámbrico de Angel López, doblete impulsador de Ignacio Rivas y palo de cuatro estaciones de Carlos Sánchez, para terminar con las angustias del pitcheo contrario.

En el tercer y cuarto rollo se fueron en blanco los ahijados de Jorge Carlos Hurtado Montero, sin embargo en el quinto nuevamente armaron rebelión de siete carreras, donde destacaron imparables consecutivos de Erick Sánchez, Martín Noh, Jorge Carlos Hurtado, Angel López, doblete de Carlos Sánchez, que estuvo claro con el palillo y sencillo impulsador de Ignacio Carrión, todo esto aunado a dos bases por bolas y errores mentales del cuadro contrario.

Cerraron el escandaloso marcador con cinco carreras en el sexto episodio, con doblete de Erick Sánchez, sencillo impulsador de Martín Noh, después de dos tercios fuera, imparable al prado central de Angel López, error del paracorto a rodado de Ignacio Rivas y Carlos Sánchez vació las colchonetas con doblete por todo el jardín derecho; Esteban Abreu mandó la última anotación con sencillo al jardín izquierdo.

Por su parte, los derrotados del H. Ayuntamiento, poco pudieron hacer a la “bola de humo” del profesor Manuel Cabañas, con solitaria anotación en la primera entrada, una más en la segunda y las dos restantes en el quinto episodio, con cuadrangulares espalda con espalda de Jorge Carrillo y Jorge Reyes, pero fue todo lo que aceptó el pítcher ganador.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *