Atléticas de INDECAM, viento en popa, en el Fútbol siete femenil


 Las Atléticas del INDECAM continúan invictas en el Torneo de Fútbol Siete Femenil Interdependencias que se celebra en el campo San Lucas Revolución, luego de dar cuenta del IEEA con fácil marcador de tres goles por uno; acciones disputadas el pasado lunes a las 20:00 horas.

Laura Ortiz González, quien poco a poco se está consolidando en la delantera del equipo del INDECAM, abrió la ostia en los minutos iniciales, mientras que la secundaron Selene Pérez y cerró el marcador la tozuda carrilera Paola Villasís Chablé.

Mientras que por parte del IEEA anotó el gol de la honra Amayrani Garma, mientras que el silbante de este encuentro fue Rafael Estrada Maldonado, quien llevó sin complicaciones las acciones todo el juego.

Las Atléticas habían iniciado un tanto frías el encuentro, pero conforme fueron corriendo los minutos las acciones subieron de tono, hasta que se destaparon las goleadoras, quienes por cierto venían de ganar un partido por la vía del forfit a la CONAGUA, por lo que sintieron “pesado” el pasto sintético.

NUEVA VIDA CAE ANTE CONAGUA

En el primer cotejo de ese día se enfrentaron la CONAGUA sobre Nueva Vida, correspondiendo la victoria a las primeras por marcador de 2 goles a cero, donde Virginia Franco se despachó con las dos anotaciones, consolidándose como líder de su equipo.

CONAGUA retomó la senda de la victoria luego de caer por la vergonzosa vía del forfit la semana pasada, cuando apenas pudieron llegar cuatro elementos, con las que no pudieron hacer frente a la escuadra del INDECAM, quien lleva hasta el momento dos victorias y un empate, para mantener el invicto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.