ATLETAS REFUERZAN TRABAJOS DE RESISTENCIA PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO EN LAS PRÓXIMAS COMPETENCIAS


atletismoCon el objetivo de mejorar el potencial de los atletas campechanos para el inicio de las competencias nacionales, el entrenador cubano de Atletismo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), José Luis Caballol Cabriales intensificó el trabajo de resistencia física en los deportistas de esta disciplina que se preparan para la Olimpiada Nacional del 2017.

Caballol Cabriales comentó que durante las primeras sesiones de entrenamiento, los atletas están trabajando con ejercicios de resistencia física para que vayan agarrando ritmo de entrenamiento, posteriormente trabajará en potencializar la velocidad y fuerza de aceleración para sus corredores.

Agregó que durante este inicio de preparación es importante fortalecer valores de disciplina, respeto, solidaridad y trabajo en equipo para lograr tener una buena representación en las próximas competencias.

Asimismo, invitó a los deportistas de 8 a 15 años que quieran sumarse al equipo de entrenamiento a que asistan a las prácticas que se llevan a cabo de lunes a viernes de 17 a 19 hrs, y sábados de 8 a 10 hrs en la pista de atletismo del CEDAR.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.