ATLETAS DEL CEDAR PROMUEVEN EL DEPORTE A PEQUEÑOS DEPORTISTAS EN EL CEDAR DE ESCÁRCEGA


indecam-entrenamiento-escarcega-1Con la finalidad de impulsar y promover la disciplina de Luchas Asociadas en los municipios, los atletas de Alto Rendimiento de este deporte Susana Jiménez, Alexander Pech, William Tercero y Vivían Jiménez dieron un pequeño entrenamiento y platicaron sus experiencias a los pequeños atletas del CEDAR de Escárcega.

El entrenador de la disciplina en este municipio, Víctor Romero Castellanos  comentó que es importante que los nuevos talentos se fogueen con atletas que ya están formados para incrementar el nivel en las localidades.

Agregó que los pequeños deportistas aumentan su motivación al conocer a campeones que tienen casi su misma edad, de esta manera se esfuerzan al doble en los entrenamientos y se trazan metas deportivas que los ayuden a potencializar sus habilidades.

Por su parte, la campeona nacional Susana Jiménez señaló que es un gran honor impulsar a los nuevos atletas, al comentar que el Instituto del Deporte se encuentra realizando grandes acciones para apoyar a los deportistas a cumplir su sueño.

Durante esta exhibición estuvieron presentes la Directora del Deporte en Escárcega, Marbella Vivas Araujo; el Regidor del Deporte, Edgar Cuevas; el administrador del CEDAR Escárcega, Carlos Fernández Trujillo; y el Lic. Oswaldo Delgado en representación del Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO continúa impulsando y fomentando las diversas disciplinas en todo el Estado para tener mejores deportistas, tal como encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *