ATLETAS DEL CEDAR PRESENTES EN LA VII CARRERA Y CAMINATA REVOLUCIONARIA


carrera-2Los atletas de alto rendimiento Bryan Dzib y Julián Ramírez, acompañados del Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero estuvieron en el disparo inicial de la VII Carrera y Caminata Revolucionaria  que organizó el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), celebrada esta mañana en el malecón de la ciudad.

Dicha actividad que significa el cierre de la Semana Revolucionaria empezó a las 7 de la mañana en el Foro Ah Kim Pech, y contó con más de mil participantes que se registraron tanto para la caminata de 5 km, así como a la carrera de 10 kilómetros.

Al término de la actividad se entregó medallas conmemorativas a los que llegaron a la meta, así como se hizo entrega de reconocimientos a los mejores tiempos, donde el titular del INDECAM y los deportistas acompañaron en el presídium a Fabiola Zavala, Secretaría General del PRI.

Hurtado Montero indicó que es muy importante realizar estos eventos que son de convivencia familiar, al señalar el acierto de mantener esta actividad durante siete años seguidos.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene el compromiso de apoyar los eventos deportivos en el Estado, tal y como encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.